Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

14 feb 2012

Feliz San Valentin Amores



Hola amores.
Hoy es un día para celebrar el amor a la vida, a nuestros hijos, a nuestros amig@s, a nuestros padres, a nuestras mascotas...... Hoy es un día especial y tod@s somos especiales.
Os deseo que hoy también seáis felices.

Carol de La gata de trapo, una gran amiga ibicenca ha creado esta preciosa muñequita enamorada. La vi en su blog y me gustó, Carol me la ha regalado. Muchas gracias Amiga.


De mi Cristina de Cristina la aldea country. Gracias Amiga. Te quiero.

De mi querida María de Decoupage y mi rincón de manualidades. Gracias preciosa.

Mi querida Amaya de El baúl de Amaya me hizo llegar esta preciosidad. Ellas son Haizea y su tía. No es todo ternura? Es una de las imágenes que han conseguido erizarme la piel. Gracias Amaya, gracias Haizea. Os dejo el enlace de Haizea aquí, os sorprenderá!

De mi querida Ana Paula de Os meus lavores. Gracias siempre por tu cariño. Te quiero.

De mi gran amiga Anuska de Anuska borda y teje. Gracias Amiga, eres un encanto.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


29 comentarios:

Fiona’s Crochet Corner dijo...

Que tengas un día muy especial....

Elia dijo...

Que disfrutes de este día Amparo
aquí nevando ligeramente,
bss

eljardindemiduende ^^

Jota dijo...

El amor nace de un flechazo;
la amistad del intercambio frecuente
y prolongado.
Octavio Paz


Feliz S. Valentín

☼ Carolina ☼ dijo...

♥:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*
♥/'´'´'\♥
.//^ ^\\ Feliz Dia del Amor y Amistad ♥♥
(/(_♥_)\) ::::::::::::::::::::::♥♥
._/''*''\_ ............♥♥❁◕‿◕❁ ♥ ♥
(/_)^(_\).
************************************

Creando con graciela dijo...

Hola Amparo, amiga como estas, FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN, que Díos y la vida te premien con mucho amor, como vos lo mereces.
Disfruta de este día junto a los seres queridos que hoy te rodean , sin olvidarte del amor especial de tus amigo/as que te queremos mucho.
Abre tu corazón para que de el salgan pétalos de rosas perfumadas, recogelas con tus manos , has un giro , abre tu mano y deja que esos pétalos se esparzan para que la briza del amor llegue a tu vida nuevamente.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga mía y muy querida por mi, besotes de felicidad y mi abrazo con mucha ternura para vos GRACIELA

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Amparo! Feliz día lleno de amor, también para ti!
Un beso.

M. Eugenia (A) dijo...

feliz día de san valentí wapisima, gracias por tu regalito

amaya verdini dijo...

Hola Amparo. Gracias por esas rosas tan bonitas que han llegado hasta nuestra casa.
Feliz día de San Valentin, que te llegue todo el amor que te mereces,
Muchos besos

La Gata Coqueta dijo...



Esta mañana
un ángel me ha despertado
recordandome tu nombre
por si lo habia olvidado.

Pero le dije que se fuera tranquilo
por que el nombre de Amparo
no se facil de olvidar.

Lo llevo grabado en mi corazón
con el cariño de una amistad
que nos ha permitido ser amigas
para siempre.

María del Carmen


Telas y Tentaciones dijo...

Que cosas más bonitas me escribes Amparo.Gracias amiga, por tu visita y por dejar tu comentario. Besos.

Unknown dijo...

Gracias por tu visita amiga, me hace muy feliz!!!
Feliz día del amor y la amistad!!!
Besito
Roos
http://planetamujer.blogspot.com/

*ANUSKA * dijo...

Hola Amparo
me alegro que te gustara la felicitación
a mi también me gustaron tus rosas
un besote muy grande a todas las amigas de tu blog
y FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN A TODAS
* ANUSKA *

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Amparo, ni me acordaba de que hoy es el día de los enamorados. será que mi esposo no me manda flores jaja!!
Gracias por tus bonitas palabras y ese cariño que tienes a todos.
Con ternura
Sor.Cecilia

eda dijo...

Vaya, amiga, que palabras tan bonitas, muchisimas gracias por tu amable visita:))
Feliz dia de San Valentin, con mucho carino, Eda

Rosy dijo...

Hola querida AMPARO! recién acabo de ver el regalito que me dejaste...eres un amor de amiga Graciassssssss!!!
Feliz Día de San Valentín para ti también!!!!
Besitossss

MAGDA dijo...

hola Amparo gracias por tus palabras
de cariño, igualemente te deseo un feliz dia, y una buena semana, un saludo Magdalena

lilian lopez dijo...

gracias por los saludos y que tengas un día excelente rodeada de amor!!! besos. Lilián.-

PAQUI dijo...

Muy feliz San Valentín amiga Amparo y felicidades por todos los regalos y muestras de cariño que recibes, recibes todo lo que das y tú das mucho amor y amistad, gracias. Un besazo.

Mercedes dijo...

Hola Amparo cuantos regalos muy bonitos, te han llegado te lo mereces.
De igual manera te deseo lo mejor en lo que queda del día hoy y siempre.
FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN....

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Feliz día para ti tambien,y muchas gracias por tu correo, me ha gustado mucho y me ha hecho mucha ilusión.
Besos. Lola

Anónimo dijo...

hola Amparito ! que tengas un dia lleno de amor y felicidad gracias por tu cariño un beso Sara.

ANA ROSA dijo...

Espero que estes disfrutando de un Feliz San Valentin.
Besos.
Ana.

capryarte dijo...

Hola Amparo!
Muchísimas gracias por tus lindas palabras, con ellas nos haces ver a una persona que verdaderamente valora lo que es la amistad, cosa que hoy en día por desgracia no está todo lo valorado que debiera.
Me siento muy orgullosa y contenta de tener tu amistad.

Un abrazo muy fuerte y Feliz día de San Valentin.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola tu como siempre tan detallistas, que tengas un estupendo día de San Valentin, un abrazo muy fuerte, hasta pronto.

Deco Luisa dijo...

Hola madrina, muchas gracias por tu regalo, me ha encantado, también por tus palabras en mi blog y por haber ido a visitar a mi amiga y hacerte seguidora, de momento empieza a tener seguidoras y está muy contenta, me ha dicho que ha visitado tu blog y que le ha gustado mucho, como para no gustarle, si tienes maravillas que salen de tus manos!.
Felicidades por todos tus regalos,
Espero que hayas pasado un día muy bonito, para mí ha sido como otro cualquiera ya que mi marido no es partidiario de este día y lo ve un día comercial, él dice que nuestro día es el día en que empezamos a salir, así que tendré que esperar un mes más.
Muchos besos madrina

chus dijo...

Amparo, sa valentin este año paso, pero espero que te dure todo ek añ el año. QUIERETE Y QUERRAS SIEMPRE. mil besos

SomTres dijo...

con retraso,
pero con amor amigo,
feliz san valentín !

entrenubesysalitre dijo...

Preciosa caja con un texto muy hermoso así como su decoración. Eres una artistaza de primera. ¡¡¡Enhorabuena por eso y por todo lo demás!!! La que vale, vale. Un abrazo fuerte.

antonia dijo...

hola Amparo a qui estoy viendo tu otro blog q me encanta los trabajos q tienes de punto de cruz y todo las cosa y tambien te sigo en este un beso guapa

Ciudades donde viven mis amores.

politica